Dos procedimientos policiales llevados a cabo por la Sección Sustracción automotores y autopartes D-5, arrojaron como resultado el secuestro de un automóvil y una motocicleta que habían sido denunciados como robados.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en calle Coll y Santa María de Oro en Desamparados donde se procedió al secuestro del automóvil marca Fiat Uno de color  azul, que presentaba motor y chásis adulterados. La causa quedó en manos de la UFI Genérica a cargo de Daniela Pringles.

En tanto que en calle Independencia y Libertad en Pocito, personal policial procedió a entrevistar a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta que había sido denunciada como robada el pasado 23 de mayo en Rawson. Se trata de una moto marca Zanella 150cc que presentaba pedido de secuestro a raíz de una denuncia en Comisaría 6ta. La damnificada Gabriela Sabino denunció que le habían sustraido la moto de su domicilio. La causa quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad a cargo de Paula Arredondo.