Tras una serie de operativos y allanamientos, la Sección Brigada de Investigaciones Sur junto a la sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5, lograron dar con 6 motos que habían sido denunciadas por robo. Tres motocicletas fueron halladas en una vivienda de Rivadavia, mientras que las restantes fueron secuestradas en distintos operativos en los departamentos Rivadavia, Chimbas y Rawson.
Después de varias tareas investigativas y con orden judicial extendida por el fiscal Leonardo Villalbs de la UFI Delitos Contra la Propiedad, se allanó un domicilio en la Villa San Juan, en Rivadavia donde se hallaron tres motocicletas: una Honda Navi, color rosa, sustraída el 27 de junio pasado en inmediaciones de Conector Sur y Lateral de avenida de Circunvalación, a su propietaria de apellido Saavedra. También se secuestraron una moto Mondial 110cc, color azul y una moto Zanella 110cc, sin dominio, color gris, desarmada.
En tanto que la sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5, procedió el lunes al secuestro de una motocicleta marca Keller Nevada 110cc. en el departamento Rawson que tenía pedido de secuestro de fecha 16 de septiembre del 2024. Mientras que en calle Buenos Aires y Comandante Cabot en Rivadavia procedió al secuestro de una moto marca Yamaha Cripton 110cc que había sido robada en el año 2021.
Este martes, en el barrio 2 de Abril en Chimbas se procedió al secuestro de una moto marca Zanella ZB 110cc, que había sido robada el 21 de junio pasado en Capital.

