Durante la madrugada del martes, la mujer que sufrió graves quemaduras en su cuerpo por haber estado manipulando basura y nafta, en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en Rivadavia, falleció.

Inmediatamente tomaron cartas en el asunto personal especializado de la UFI CAVIG, ya que no descartan cualquier hipótesis en este caso. Según las fuentes, detuvieron a la pareja de María Rosa Agüero, identificado con el apellido Nieto de 27 años, dado que fue él quien trasladó en su moto a la mujer de 29 años que se vio envuelta en llamas el jueves 19 de junio.

Además, sus tres hijos menores de 9, 7 y 4 años fueron entrevistados en Cámara Gesell, ya que no descartan que haya atentado contra su vida por las declaraciones que hicieron los niños.

Cabe destacar que los investigadores han evaluado diferentes episodios, puesto que en un principio se supo que Agüero estuvo en el fondo de su casa tratando de quemar basura y al encender el fuego con un bidón de nafta, las llamas la alcanzaron. Pero también analizan, por testigos, que ella quiso lesionarse.

Por el momento, todo está bajo una exhaustiva investigación.