Ambos jóvenes tienen 24 años y en la lluviosa noche del sábado ambos circulaban hacia el Norte por la calle Godoy Cruz, en el departamento San Martín. El que iba adelante conducía un Chevrolet Astra; quien viajaba detrás iba en una moto Motomel 110cc.

Parecía una noche más, hasta que el conductor del auto, Lucas González, buscó girar en ‘U’ para retomar otra vez hacia el Sur por la misma Godoy Cruz, quizá sin percatarse que detrás suyo venía Edgar Cepeda en moto, quien alcanzó a frenar pero no pudo evitar el impacto contra la parte trasera del Chevrolet Astra, dijeron fuentes judiciales.

Impacto-728x546
El impacto del motociclista contra el auto se produjo en una zona iluminada.

El impacto y la caída provocaron gran susto, porque en los vehículos de dos ruedas, como las motos, el paragolpe es el cuerpo de los propios conductores.

Todo pasó sobre las 22 del sábado. El motociclista fue trasladado en el acto a un centro de salud, donde supieron que a pesar de sus dolores, había sufrido lesiones que no ponían en riesgo su vida, informaron fuentes judiciales.
El caso es investigado por el fiscal, Sebastián Gómez y el ayudante fiscal, Adrián Elizondo, de la UFI de Delitos Especiales.