Un operativo policial realizado en las últimas horas en el barrio Camilo Rojo, departamento Santa Lucía, arrojó resultados positivos en el marco de una investigación por un violento robo callejero ocurrido días atrás.

El procedimiento fue ejecutado por personal de la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, en cumplimiento de un mandato judicial de allanamiento. La medida se vinculó a un asalto ocurrido en inmediaciones de calle General Espejo y Pueyrredón, donde dos hombres en una moto 110cc agredieron físicamente a un peatón y le sustrajeron su teléfono celular.

Gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron identificar a los presuntos autores del hecho. En el domicilio allanado, se logró el secuestro de una motocicleta Keller roja de 110cc y de los cascos utilizados en el asalto, elementos que habrían sido utilizados durante el atraco.

El caso continúa bajo investigación a cargo del juzgado interviniente, que ahora trabaja para profundizar la identificación y detención de los autores del hecho.