Un fuerte operativo policial se desplegó esta jornada en la zona del canal Céspedes, en Rivadavia, luego de que una persona alertara sobre un cuerpo flotando en el agua. Al acercarse y lograr sacarlo, los uniformados confirmaron que se trataba de una mujer y que ya no presentaba signos vitales.

De inmediato intervino la UFI de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Sebastián Gómez. Los investigadores señalaron que, a simple vista, la mujer tendría más de 50 años, aunque por el momento no dieron a conocer su identidad, ya que no han encontrado algún documento que pueda decir de quién se trata ni hay denuncia sobre la desaparición de una persona.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia, para establecer no solo las causas de la muerte, sino también el tiempo que llevaba en el agua y si hubo algún tipo de intervención de terceros.

Mientras tanto, personal policial releva la zona y analiza las cámaras cercanas con el objetivo de reconstruir los últimos movimientos de la víctima y determinar en qué circunstancias llegó al canal.