La sección policial a cargo de dar con automóviles robados continúan trabajando con éxito y este miércoles lograron dar con una camioneta, un automóvil y dos motocicletas que habían sido denunciadas por robo.
El primero de los operativos tuvo lugar en el Barrio la Esperanza en Zonda, donde dieron con una camioneta Ford F-100, color blanca, que se encontraba estacionada en la vía pública. La misma había sido denunciada el 7 de diciembre del 2022 en Guaymallén, Mendoza.
Mientras que continuando con tareas investigativas en calle Jáchal y Castaño, en Rawson, hallaron una motocicleta marca Motomel 110cc, color blanca, sin chapa patente, estacionada en la vía pública. La misma había sido denunciada el pasado 4 de julio.
El tercer secuestro de la sección Sustracción Automotores tuvo lugar en calle Mendoza y Rivadavia en pleno centro donde se entrevistó a un joven de 26 años de edad, quien tenía en su poder una motocicleta marca Cerro CE 150cc, color negra, que tenía pedido de secuestro en el año 2023.
Por último, en calle Jose María Paz y Rivadavia, en Rawson, secuestraron un auto marca Honda Accord, estacionado en la vía pública que había sido denunciado en sede de Sub-Comisaría Buenaventura Luna el 2 de noviembre de 2023.
Todos los vehículos fueron trasladados a la Central de Policía a los fines legales correspondientes.

