Tan indignante como insólito. Un sujeto ingresó a la Parroquia de Marquesado con claras intenciones de robar pero lo más llamativo es que lo hizo mientras se realizaba la misa. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde y causó indignación en la comunidad católica debido a que hace unos meses esa misma parroquia ya había sufrido otro robo.

El sujeto ingresó al templo durante la celebración de la misa y robó en los salones internos del edificio, aprovechando el movimiento dentro del templo. Pero la situación no pasó desapercibida por los fieles que notaron movimientos extraños y al verse descubierto, el delincuente rompió una ventana de vidrio para escapar.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que captaron al sujeto caminando por el interior del templo.

“Una vez más… Roban nuevamente en la parroquia. Un desconocido ingreso a las 19:36 y mientras se celebraba la misa, en un minuto ingreso a los salones de catequesis y habitaciones robando diversas pertenencias y hasta rompiendo vidrios de las ventanas para escapar. A pesar de estas situaciones que nos entristecen y desaniman, no dejaremos de seguir trabajando aportando nuestro granito de arena para una mejor sociedad”, expresaron en las redes de la Parroquia.

En febrero pasado había sufrido un robo, en esa ocasión cuando la iglesia estaba vacía y se llevó una máquina cortadora de pasto.