La Policía de San Juan, a través de la Sección Sustracción de Automotores D-5  y respondiendo a un requerimiento de la Policía de Córdoba, consiguió recuperar un auto robado en esa provincia.

Según el reporte oficial, un hombre de 77 años de apellido Rodríguez lavaba su auto en la puerta de su casa, cuando fue sorprendido por personas desconocidas que le sustrajeron el vehículo, un Ford Focus blanco.

El hecho ocurrió el 13 de mayo y casi un mes después, el 9 de junio, la policia local logró recuperar el auto robado que encontraron en calle Periodistas Argentinos y Pedro de Valdivida, en Trinidad.

Trabajando en conjunto con Unidad Fiscal de Córdoba, se logró la  restitución del rodado a su propietario que se realizó este lunes 7 de julio.

Rodríguez no dudó en manifestar sus agradecimiento para con la policía de San Juan y contó que es jubilado y tiene una carnicería, el auto robado era su único medio de transporte.

Recuperación de motos robadas

Personal de Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 recuperó una moto Gilera 150 c.c.  que tenía pedido de secuestro, denunciada en Caucete. La hallaron al entrevistar a un hombre que iba a bordo del rodado en Álvarez Condaro y Boulevard Sarmiento,  villa San Damián, Rawson, al detectar que era robada, se dispuso el secuestro de la moto.

moto-recup-07-728x452
Entrevistaron a quien la conducía y descubrieron que el vehículo tenía pedido de captura.

Por otra parte, también se logró recuperar una moto Keller 110cc que había sido robada en septiembre del año pasado, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda en el Barrio Portal de Los Antes y se llevaron el rodado. La investigación de la Sección Sustracción de Automotores dio frutos el mes pasado y el 30 de junio lograron recuperar la moto, que fue entregada a su dueño este lunes.

El propietario del vehículo contó que al momento del robo, hacía 7 meses que había comprado la moto y que aún seguía pagándola.

gilera-recuperada
Un hombre recuperó su moto, robada hace casi un año. Todavía la está pagando.