Un sujeto terminó tras las rejas después de haber sido aprehendido cuando intentaba vender una bicicleta que había sido robada. Todo ocurrió el jueves por la noche en la Plaza de Marquesado. Personal policial de Comisaría 30° intervino en el caso.

David Brizuela (24) con domicilio en la Villa Unión en Rawson, terminó tras las rejas después de caer en la trampa que le hizo el propietario de la bicicleta y su amigo. Ambos vieron a esa Top Mega rodado 29, color negra, publicada en una página de ventas de Facebook. Es por eso que citaron a Brizuela para las 23.30 del jueves en Plaza de Marquesado y cuando el sujeto llegó a bordo de la bici, se hicieron presentes efectivos de la Comisaria 30°.

Al notar la presencia policial, Brizuela arrojó el rodado y salió corriendo ya que a los metros lo esperaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 150cc lo esperaba su pareja, Celina Tapia (24) oriunda del asentamiento Sagrado Corazón de Jesús.

Luego de que ambos fueran aprehendidos, se hizo presente el ayudante fiscal Santiago Bruna de UFI de  Flagrancia, quien tomo intervención en la causa. El sujeto quedó alojado en Comisaría 30, mientras que la mujer quedó en libertad bajo la orden del fiscal Alberto Martínez. Además de la bici, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, uno marca Samsung A03 de color azul y otro marca Xiaomi Redmi E 14 de color celeste .