Un hombre fue sorprendido en un control policial en 25 de Mayo cuando circulaba en una motocicleta que tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2018. El vehículo, que no contaba con patente visible ni documentación alguna, fue incautado en el acto.
Todo ocurrió este lunes 14 de julio a las 19:20 en calle 4, entre las calles 21 y 22, donde personal policial entrevistó a Braian Exequiel Ochoa, de 29 años, quien circulaba en una moto marca Appia 150cc. El joven, domiciliado en Villa El Tango, no presentó ninguna documentación del rodado.
Ante esta situación, los efectivos consultaron el estado de dominio mediante el número de motor y se toparon con que la moto tenía un pedido de secuestro vigente desde el 27 de noviembre de 2018. El caso estaba vinculado a un hecho de hurto simple, con intervención de la Comisaría 9ª y del Cuarto Juzgado de Instrucción.
Siguiendo las instrucciones del fiscal de turno, Marcelo Noé, se procedió al secuestro de la motocicleta, se labraron las actas correspondientes y se notificó a Ochoa, quien deberá presentarse el próximo 24 de julio ante la unidad judicial correspondiente. El rodado fue trasladado a la sede de la Comisaría 10ª junto con el conductor.

