Un llamado al 911 alertó a la Policía expresando que en el interior de una camioneta estacionada en una zona oscura de Pocito, un sujeto se encontraba golpeando a una mujer. Cuando personal policial arribó al lugar entrevistó al hombre que después de manifestar que estaba solo, se halló a una mujer en los asientos de atrás. La misma presentaba la boca lastimada, tenía tierra en el cuerpo y se encontraba en un estado de nerviosismo latente.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Camuñas González, un sujeto de 45 años con domicilio en Capital que se trasladaba a bordo de una Toyota Hilux. El mismo cuando fue entrevistado por personal policial dijo que se encontraba solo en la camioneta pero cuando los efectivos le solicitaron que descendiera, al requisar la movilidad se encontraron con E.G. una mujer de 34 años, también con domicilio en Capital que estaba en un estado de nerviosismo y con signos visibles de haber recibido una golpiza.

Todo sucedió en calle Vidart y Chacabuco en Pocito. Además de la boca lastimada y el cuerpo con tierra, la mujer presentaba lesiones en el rostro, cuello, espalda, brazos y piernas. Se hizo presente el ayudante fiscal Andrés Cerutti y personal médico del 107 quien le brindó la atención debida a la mujer. Por órdenes del fiscal de turno Alberto Martínez se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia y se trasladó a la mujer a la UFI CAVIG para radicar la denuncia correspondiente.