Momentos de tensión se vivieron en la noche de este miércoles en una reconocida clínica sanjuanina. Una mujer de 32 años llegó para atenderse por un supuesto embarazo pero cuando los profesionales médicos constataron que no estaba embarazada, la mujer se enfureció y causó desmanes en dicho sanatorio.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21.45 horas de este miércoles en el Sanatorio Argentino, ubicado sobre calle San Luis en Capital. Una mujer de 32 años identificada como M.F.P llegó para atenderse por su embarazo. El médico de guardia corroboró que no estaba embarazada, la joven se enfureció y comenzó a patear y golpear puertas de vidrio, mostradores, monitores, paredes y todo lo que encontró a su paso.
Cuando personal de la Comisaría 2ª arribó al lugar y entrevistó a la mujer, pudo corroborar que la joven se encuentra bajo medicación y incluso con certificado psiquiátricos.
La mujer quedó al resguardo, según informaron desde la UFI Delitos Especiales. Trabajaron en el lugar personal policial de Comisaría 2da, y por la UFI de turno el ayudante fiscal Mario Quiroga bajo disposición del fiscal Alejandro Soler.

