Un sujeto identificado como Cristian Maximiliano Frías quedó detenido y alojado en los calabozos de Comisaría 9na después de haber robado una bicicleta de un negocio y haber quedado registrado en las cámaras de seguridad.
El hecho tuvo lugar en la tarde del sábado en la carnicería Ripoll del barrio Felipe Cobas donde Mariano Gómez, el propietario del rodado, ingresó a comprar a dicho local. La bicicleta rodado 29, marca Taon de color negro con detalles en color naranja flúor, había quedado apoyada sin seguridad en un pilar de chapa que es el que sostiene el techo de afuera del local. Una vez que ingresa y realiza las compras al cabo de 10 minutos después, constato que personas de filiaciones desconocida, le sustrajeron la bicicleta.
Inmediatamente personal de Comisaria 9° se constituyeron en el local, logrando ver que en las cámaras de seguridad, se trataba de Frías.

Se dirigieron al B° Los Algarrobos con colaboración de personal de Comisaria 37° de Pie de Palo, donde lograron recuperar el rodado, ya que fue entregado de manera voluntaria por un vecino, el cual dijo que recibió la misma, a cambio de una deuda que tenía con el autor del hecho.

