Un sujeto terminó detenido luego de que personal policial estableciera que facilitaba su auto para que otro hombre cometiera ilícitos. Precisamente el autor de los hechos no fue detenido todavía.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte de Chimbas. Tras una exhaustiva tarea de campo y análisis de cámaras de seguridad privadas y del servicio de emergencias 911, se logró establecer el modus operandi de un individuo que cometía hechos delictivos en la zona. Así pudo dar con un sujeto de apellido Catalini, quien facilitaba su automóvil Peugeot 306 color champagne para que se perpetraran los hechos.

Siguiendo las directivas del Fiscal Leonardo Villalba, se allanó un domicilio en la zona de Concepción, donde se secuestró el automóvil y se detuvo a su poseedor.

El automóvil fue trasladado al depósito judicial de 9 de Julio, y Catalini quedó alojado en los calabozos de la División Delitos a la espera del correspondiente proceso judicial. El autor del hecho continúa siendo buscado intensamente.