El populoso Barrio San Martín de Capital se vio conmocionado en la tarde de este jueves. Personal de Fiscalía, Criminalística y de otras dependencias de la Policía de San Juan se apostaron ayer en las afueras de la Torre 5.

Es que en el interior de uno de los departamentos había una persona sin vida y otra con problemas de salud.

Todo ocurrió poco antes de las 20 y a medida que fueron pasando las horas se fue dilucidando el causal del deceso, ya que la primera información oficial sólo hacía referencia a “accidente doméstico”.

En rigor, en el interior del baño estaba el cuerpo ya sin vida de Miguel Ángel Méndez, de 91 años, quien se descompensó por un paro cardiorespiratorio, quedando tirado en el piso, con algunos golpes producto de la caída, informaron fuentes del caso.

A su lado, pero con vida -muy consternada- estaba Teresita María Ponce, una mujer mayor de edad con problemas de salud que, en su afán de socorrerlo, tuvo un pico de tensión que la llevó a quedar tirada junto al cuerpo.

La investigación quedó en manos de la UFI Delitos Especiales y, a la espera de las actuaciones de rigor, todo indica que se trató de una muerte natural-