Un hecho ilícito se produjo en la madrugada del miércoles pero trascendió este sábado por una publicación en redes del local comercial. Ocurrió en el local de “Camarón Brujo”, ubicado en Avenida Libertador y Alem. El propietario después de radicar la denuncia decidió hacerlo público, visibilizando el video y una captura con la imagen del supuesto autor.
En las imágenes se muestra a un sujeto rompiendo con un elemento contundente la vidriera del local, según el testimonio del comerciante el hecho se produjo el miércoles 21 a las 3 de la madrugada, también apuntó a un limpiavidrios de la zona.

“Queridos amigos y clientes, hoy lamentamos tener que contarles que el día 21/05 siendo las 3 am rompieron la vidriera de nuestro local situada sobre calle Libertador, lo que desgraciadamente fue un hecho que trajo mucha impotencia a nuestro equipo por el empeño y esfuerzo que ponemos todos los días para que esto funcione, podemos agradecer que las perdidas materiales no fueron relevantes gracias al sistema de alarma y cámaras, pero si el daño causado, ya que es de público conocimiento la situación que afecta a comerciantes”, comentó.

Más abajo agregó: “Por último agradecemos a todas las personas que se solidarizaron con un mensaje o llamada para con nosotros y de cierta manera hacernos saber que contamos con el apoyo de todos. Les dejamos la cara de este malviviente, limpiaba vidrios en la esquina de Libertador y Alem. A quien muchas veces ayudamos de varias formas y así nos pagó”