Un incendio se desató en una vivienda de San Martín este viernes por la tarde y, aunque generó momentos de tensión, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El siniestro fue provocado accidentalmente por dos pequeños que jugaban dentro de la casa cuando uno de ellos manipuló un encendedor.
El hecho ocurrió cerca de las 14 en una casa ubicada en la manzana C, casa 10, del barrio José Feliberto Jofré, en el departamento San Martín. Según informaron fuentes policiales, en ese momento se encontraba en el domicilio una mujer de apellido Ortola, junto a sus dos hijos.
Los chicos estaban jugando cuando, de forma accidental, uno de ellos encendió fuego a una sábana. Las llamas rápidamente alcanzaron un colchón y comenzaron a propagarse dentro de la habitación.
Gracias a la rápida reacción de la madre y de algunos vecinos, lograron contener el fuego antes de que se extendiera al resto de la vivienda. Poco después llegaron los Bomberos, quienes terminaron de sofocar las llamas.
Desde la Policía indicaron que no hubo personas lesionadas y que los daños materiales se limitaron al dormitorio donde comenzó el incendio.

