Un feroz incendio arrasó por completo con una vivienda familiar en Las Talas, Caucete, en la noche de este lunes, y dejó a una joven pareja prácticamente con lo puesto. El siniestro ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando David Torres y Naiara Recabal estaban en la casa de la madre de él. Al regresar, ya era demasiado tarde: el fuego había devorado todo.

Cuando vine ya estaba todo ardiendo. Los vecinos me ayudaron a apagarlo”, relató David en declaraciones al medio El Bastón. Según su testimonio, fueron los propios vecinos quienes lo alertaron de las llamas: “Vine rápido, pero ya se había ardido todo”.

La escena fue desoladora. No sólo perdieron todos sus muebles, ropa y pertenencias personales, sino que también murieron dos perritos y otras dos mascotas quedaron en grave estado. “También se quemaron gallinas con sus pollitos”, lamentó David.

La familia estaba ocupando la vivienda con permiso de una hermana de David, que se había mudado a San Luis. Estaban en proceso de equiparla, y entre los elementos destruidos mencionan un juego nuevo de mesas y sillas, además de varios muebles adquiridos recientemente.

Aunque las causas del incendio aún no fueron establecidas oficialmente, la pareja cree que el fuego fue intencional. “No hemos dejado nada prendido. Cuando nos fuimos estaba todo bien, dejamos todo apagado”, aseguraron.

Afortunadamente no hubo personas heridas, pero las pérdidas materiales fueron totales. Por eso, piden ayuda solidaria a la comunidad para poder empezar de nuevo. Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo mediante Mercado Pago, al alias:

👉 Naiara.337.ruda.mp
💳 A nombre de: Naiara Denise Recabal

VIDEO: El Bastón