Este viernes, cuando faltan tan solo dos días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, murió el candidato a diputado provincial por la Cruzada Renovadora en 9 de Julio.

Se trata de José Rodolfo Ozán, quien a los 54 años perdió a vida a causa de una enfermedad que afectaba sus piernas desde  hace ya un largo tiempo.

Ozán fue un dirigente histórico de la Cruzada Renovadora y militó desde hace muchos en su departamento, donde estuvo fuertemente comprometido con la solidaridad y la ayuda social. Además, fue dirigente de Sportivo 9 de Julio, donde desempeñó una interesante función como así también otros clubes.

En diálogo con DIARIO DE CUYO, la candidata a gobernadora por ese espacio, Nancy Avelín, se mostró dolida por el deceso y expresó que "es una gran pérdida", a la vez que informó que el velatorio será este viernes en las salas municipales de 9 de Julio y que el sepelio tendrá lugar este sábado.

Se espera que su lugar sea ocupado por Cinthia Daiana Barrionuevo Ibáñez, quien aparece como candidata a diputado suplente.