Uno de los dirigentes que está detrás de la tan mentada unión del peronismo es Sergio Massa, quien vuelve a la carga con una precandidatura a presidente, en una semana donde presentó en sociedad su plataforma de propuestas o, bien, aquellos 10 puntos fundacionales en los que pretende sacar adelante al país.

Este mediodía, en comunicación con el programa 'A Todo o Nada' que se emite en Radio Sarmiento, Massa habló de todos los temas de coyuntura y aquellos propios de San Juan, como la vitivinicultura, la minería y su visión de la figura del gobernador Sergio Uñac.

"Argentina tiene que recorrer un camino de acuerdos, de consensos", explicó el exintendente de Tigre; y agregó que "nuestro desafío debe ser construir un programa de Gobierno que saque a la Argentina del fracaso de Macri, ser una alternativa y que quien lidere sea consecuencia de ese trabajo".

En cuanto a las economías, dijo que "proponemos la diferenciación impositiva respecto a las distancias al puerto. El Túnel de Agua Negra permitirá a todo Cuyo bajar su costo logístico y para esto es fundamental que exista un acuerdo de todas las fuerzas políticas"

Sobre minería, sabida su postura crítica de la actividad, explicó que "tenemos que aprovechar nuestros recursos para que generen trabajo local".

En tanto que de Uñac tuvo palabras elogiosas y lo tildó de "gestionador" y "carismático"

Aquí, la entrevista completa: