25 de septiembre de 2009 - 00:00

Aráoz, fuera de la causa

La sala I de la Cámara Federal porteña separó ayer al juez federal Octavio Aráoz de Lamadrid de la causa que investiga al secretario de Medios de la Nación, Enrique Albistur, por supuestas negociaciones incompatibles con la función publica, según una presentación del abogado de Albistur.

LAS MAS LEIDAS