Esta mañana, el gobernador Sergio Uñac tomó juramento a los tres nuevos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano.
 

Armando Sánchez fue puesto en funciones como titular de la cartera mientras que Lucio González en la Secretaría de Promoción Social y Mirtha Ormeño en la Dirección de Emergencia. El acto fue en la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno. 
 

En la ceremonia, Uñac destacó la figura del ministro saliente, Walberto Allende y su trabajo durante dos años de gestión.
 

Sobre el flamante ministro expresó que “conozco a Armando desde los inicios míos en la actividad, estoy seguro, porque conozco su bonhomía, su capacidad, su profesionalismo al momento de realizar una gestión, que hará una gran tarea, de la misma manera que el ministro saliente, aunque le pedí que lo mejore y supere, estamos acá para eso, debe hacer las cosas mejor de quién se va, por la sociedad sanjuanina que así lo requiere”.
 

Por su parte, Armando Sánchez puso en valor la continuidad de las políticas sociales que lleva adelante el ministerio.
 

“Vamos a profundizar las tareas en los Operativos de Abordaje Territorial, los cuales tuvieron mucho éxito por la concurrencia de gente. A lo que se venía haciendo vamos a sumar el área de Adicciones, seguridad vial del ministerio de Gobierno, Juventud, Discapacidad y Adultos Mayores”, señaló.