Minutos antes de salir de su casa para dirigirse emitir su voto, el candidato a intendente de la Capital del frente Todos, Emilio Baistrocchi, recibió a los medios de comunicación.

“Estoy contento porque hoy termina un gran trabajo. Estamos en veda aún por lo tanto el capitalino ya sabe todo lo que se dijo en campaña. Asumir esta candidatura fue uno de los desafíos más importantes de mi vida, pero lo asumí con tranquilidad y convicción porque creo que los 15 años de trabajo en distintas funciones públicas me han preparado para esto”, dijo.

El candidato aseguró que no tiene cábalas pero que repetirá la rutina de las PASO que le dieron números ganadores en la interna. Junto a sus hijos, padres y hermanos votará en la escuela Obreros del Porvenir a las 9,30, luego recorrerá algunas escuelas de Capital y finalmente esperará los resultados en su búnker, con su equipo. 

“En este momento estoy muy tranquilo, expectante pero tranquilo. Sé que hicimos una muy buena campaña, sobre todo honesta, hemos mirado a los vecinos a los ojos y no le hemos prometido nada que no podamos cumplir, y eso te da una tranquilidad impresionante”, dijo Baistrocchi.

El abogado de 41 años tuvo como caballito de batalla durante los últimos 6 meses, la promesa de llevar a la Capital el modelo exitoso de Sergio Uñac en la provincia. Se dedicó con su equipo a armar proyectos e ideas realizables y también acordó con candidatos del mismo frente en otros departamentos algunas líneas de acción conjunta, como trabajar en la avenida Benavidez y la Bicisenda Este – Oeste.