Juntos. Basualdo y Cáceres encabezaron, junto a dirigentes de sus respectivos espacios, el primer timbreo del año. Fue una muestra de la aceitada relación que mantienen.
Basualdo y Cáceres en caminatas de campañaEn desarrollo

En una entrevista que concedió al programa 'A Todo o Nada', que se emite por Radio Sarmiento, el senador nacional por San Juan y precandidato para ocupar el mismo cargo por el Frente Cambiemos San Juan, Roberto Basualdo, se refirió a varios temas y algunas polémicas que se suscitaron esta semana y que generaron chispazos entre el Gobierno nacional y provincial.

Justo esas diferencias entre el macrismo y el uñaquismo se da en la recta final de cara a las elecciones Primarias. Uno de los temas que tocó el Senador fueron las idas y vueltas que se han generado con la obra de la Ruta 40 (las del sector Sur).

Es que, tanto Vialidad Nacional como la empresa Panedile se vienen tirando la pelota con la responsabilidad del parate, que tiene en el medio a casi 200 trabajadores que han sido despedidos.

Consultado sobre si fue un error haber lanzado a los candidatos del Frente Cambiemos San Juan desde la misma obra de la Ruta 40, Basualdo dijo que "no, para nada". Y agregó que "esto se va a solucionar y se va a volver trabajar con normalidad".