San Juan, 25 de julio.- En la inauguración de la escuela Juan XXIII, Rawson, el vicepresidente Amado Boudou brindó un discurso netamente de campaña y con un alto contenido político. Con mensajes directos a la militancia, el dirigente dijo que “este gobierno esta recontra gordo de votos y lo vamos a seguir cuidando, caminando las calles y defendiendo al proyecto que ha transformado el país”.

En este sentido remarcó que “por supuesto que es mucho lo que falta, pero yo les pregunto si no estamos con CFK y si no estamos con el flaco, quien lo va hacer?…. Solo nosotros podemos hacer lo que falta”, expresó, arrancando un efusivo aplauso de los presentes en el acto.

El párrafo dirigido a la oposición no faltó y Boudou lanzó que “desde algunos sectores nos quieren comparar a otros países y las verdad, por primera vez en 30 años nos da ganas de mirarnos para adentro y vemos que estamos mejor que muchos países y nos dan ganas de quedarnos. Dicen muchas veces que nosotros somos un gobierno que pelea mucho. Y yo les pregunto… si todos se rompen el alma todos los días, para tener mejor educación para sus hijos, mejor salud para sus hijos, más seguridad para sus hijos como cualquier padres o madre lo hace, porque nosotros no lo vamos hacer con nuestro pueblo. Eso es lo que hace nuestra presidenta todos los días”.

Por último y fiel a su estilo joven, Boudou expresó que “a los que tienen mala onda, sigan su camino”.