Este martes, las autoridades, dirigentes, funcionarios y miembros de PRO San Juan, se reunieron en los Jardines de Ausonia para proclamar a los candidatos que los representarán en el Frente Cambiemos, de cara a las próximas elecciones legislativas de este año.

En asamblea de delegados y de forma unánime, se decidió que será Eduardo Cáceres quién encabezará la lista de diputados nacionales, mientras que Gimena Martinazzo acompañará y cumplirá con el cupo femenino. En tanto que el jueves definirán al tercero de la lista de aspirantes para la Cámara baja, que saldrá de algún integrante del Frente Cambiemos San Juan.

Cabe recordar que Roberto Basualdo encabezará la lista de senadores de Cambiemos San Juan y que hasta el momento no están definidos los candidatos en segundo y tercer término.

Cáceres se refirió al respecto y dijo, “es un enorme orgullo y una gran responsabilidad encarar este nuevo desafío. Vamos a seguir trabajando para representar en nuestra provincia el cambio que todos los argentinos eligieron y seguir acompañando al presidente Macri en la construcción de un futuro mejor para todos”.

Por su parte, Gimena Martinazzo, dijo que “estamos convencidos que los sanjuaninos y argentinos podemos estar mejor, y tenemos una enorme fortaleza y es que sabemos trabajar juntos, sabiendo que en equipo se logran los mejores resultados. Vamos a seguir en esa dirección".