Castor Sánchez renunció a su cargo como ministro de Salud de la provincia. Luego de dos años a cargo de la cartera, el funcionario decidió dar un paso al costado y se lo comunicó a Uñac. 

En un mensaje difundido por prensa de Gobierno, el ahora exministro confirmó que motivos personales lo obligaron a tomar la decisión. Por el momento se desconoce quién lo reemplazará en el ministerio.

El comunicado completo

"Luego de una profunda reflexión que me permitió sacar conclusiones, recientemente me reuní con el sr. Gobernador y amigo Dr. Sergio Uñac y le transmití mi decisión de dar un paso al costado en la gestión por razones de índole personales no atinentes a la función publica.

Humildemente reconozco que en los dos años de intensa gestión se han logrado metas que parecían inalcanzables, cumpliendo asi una importante etapa de transformación en beneficio de la salud de todos los sanjuaninos. Pero hoy estas cuestiones personales no pueden distraer mi atención de tan importante responsabilidad, por ello he solicitado al sr. Gobernador que acepte mi renuncia al cargo con que me honro hace dos años y del que me siento muy agradecido y orgulloso haberlo ejercido dignamente, en la seguridad que se han dejado plantadas bases sanitarias solidas para la continuidad de este gran proyecto político de salud.

Fundamentalmente quiero destacar y apoyar la gran gestión y capacidad del sr. Gobernador para llevar adelante los destinos de todos los sanjuaninos".