Si es viable la posibilidad, trabajaremos en función de ello. Si la decisión del gobernador es distinta, habrá que hacer las elecciones para tener un candidato que tenga representatividad". El análisis lo hizo César Gioja, ayer en declaraciones a Radio Colón.

El senador, que es uno de los anotados en la carrera por la Gobernación, habló cuando el debate por un eventual tercer mandato del gobernador está levantando temperatura. Por estos días salió una campaña en contra de la re-re a través de una cadena de mails anónimos, que fue criticada por el propio José Luis Gioja al calificarlos de "pícaros" de la política porque no daban la cara. Al otro día, apareció una solicitada, con el mismo contenido que los mails, pero firmada por Hugo Domínguez, quien se identificó como un dirigente radical y negó ser el autor de la movida informática. El líder de la UCR local, Salvador Mercado, dijo que la solicitada va avalada por el partido.

"Si no es José Luis será otro, espero que las decisiones que se tomen sean con inteligencia. Creo que hay que esperar la definición del gobernador en función de eso", apuntó ayer el senador, agregando que "el resto tenemos que estar atentos a la definición".