Todos los ciudadanos argentinos a partir de los 16 años de edad tendrán el derecho de votar el domingo de 19 de noviembre en el balotaje presidencial.

La Cámara Nacional Electoral habilitó un sitio web donde los ciudadanos pueden consultar dónde votan. La página volverá a estar actualizada con la información de las mesas electorales y los establecimientos a los que tendrá que acudir la ciudadanía este domingo para poder emitir el voto.

Para consultar el padrón electoral, hay que ingresar a www.padron.gob.ar, ingresar el número de DNI del elector, su género, el distrito donde vota y los números y letras que aparecen en el verificador. A continuación, se obtendrán los datos necesarios para el momento del sufragio: la dirección del establecimiento de votación, el número de mesa y de orden.

Cabe señalar que figurar en el padrón electoral es fundamental para poder emitir el voto el 19 de noviembre. Además, al momento del sufragio, también se debe presentar ante las autoridades de mesa en el establecimiento de votación un documento cívico personal para acreditar la identidad del elector.