Esta mañana, el intendente de Ullum Leopoldo Soler brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el incendio de un camión de la concejal Daniela Salinas, quien tiene un enfrentamiento con el primer mandatario municipal.

Cabe recordar que la edil le solicitó al Tribunal de Cuentas que audite posibles sobreprecios en la compra de materiales de construcción, con valores de hasta 190 por ciento de incremento. Además, cuestionó el pago de 400 mil pesos por mes a una cooperativa que no sabe si está en regla con la AFIP y se preguntó qué pasó con una bloquera que la comuna pagó en noviembre de 2016 por poco más de un millón de pesos y que hasta el momento no ha llegado.

"Hablamos de un camión sumamente viejo que no sé si alguien le preguntó si tenía la técnica hecha y si estaba en condiciones de circular", lanzó Soler. También amplió que espera que se investigue para saber si fue intencional o no.

Consultado sobre si tuvo oportunidad de comunicarse con la concejal, Soler explicó que no porque no tiene amistad con ella. "Le he hecho llegar a través de los medios mi solidaridad", sostuvo.

"No se puede inventar semejante situación como edil. De mi parte está denunciada", sentenció.

Del mismo modo, remarcó que la concejal perteneció a la gestión más corrupta que tuvo Ullum y no descartó la posibilidad de que haya sido un "autoincendio". "Lo hacen pasar como que hay mafia en el departamento y no es así, aquí hay vecinos muy tranquilos