San Juan, 24 de febrero.- La presidenta Cristina Fernández remarcó hoy que su gobierno quiere “una Argentina más abierta, participativa e igualitaria” y afirmó que “el derecho al acceso a la información de los ciudadanos es el gran valor a custodiar”.

Fernández formuló estas declaraciones en la Casa Rosada, donde presentó el programa “Deportes para Todos”, por el que se dispone la transmisión en televisión abierta gratuita de todos los partidos de fútbol de AFA y la participación de deportistas argentinos de distintas especialidades en torneos internacionales.

Durante su discurso, la jefa de Estado destacó la importancia de las redes sociales de internet en el área de comunicación, al subrayar que es “un medio democrático para que los ciudadanos puedan expresarse libremente y sin condicionamientos”.

“Me siento muy feliz o casi feliz”, aclaró, porque a Fútbol para Todos se suma Deportes para Todos “y celebro que chicos que hoy tienen 20 años puedan disfrutar libremente por TV abierta cosas que antes no podían hacer si no tenían su abono por cable”.