Buenos Aires, 7 de abril.- La presidenta Cristina Fernández afirmó este mediodía que ‘ojalá‘ no tenga que regresar a la Casa Rosada en 2019 porque eso significará que el que la suceda en el poder sea ‘mejor‘ que ella en la gestión.
Buenos Aires, 7 de abril.- La presidenta Cristina Fernández afirmó este mediodía que ‘ojalá‘ no tenga que regresar a la Casa Rosada en 2019 porque eso significará que el que la suceda en el poder sea ‘mejor‘ que ella en la gestión.
Inversión automotriz