11 de abril de 2010 - 00:00

Cristina se reunió con una jueza de la Corte Suprema de EE.UU.

La presidenta Cristina Kirchner, en su tercer día en Whashington, se reunió este mediodía con la primera jueza latina en la historia de Estados Unidos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó hoy a la reunión que mantuvo con la jueza Sonia Sotomayor, la primera latina en la historia de los Estados Unidos en llegar a la Corte Suprema de Justicia, de ‘estupenda” y dijo que la magistrada ‘visitará la Argentina el año próximo”.

En su tercer día en la ciudad de Washington, la jefa de Estado recibió en el hotel donde se hospeda a quien el año pasado fuera confirmada por el Congreso como la primera jueza latina en llegar al máximo tribunal del país.

Cristina estuvo acompañada del ex presidente Néstor Kirchner; el embajador argentino en Estados Unidos, Héctor Timerman; y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Al término de la reunión, la Presidenta dijo a los periodistas argentinos que la reunión con Sotomayor ‘fue muy cálida, estupenda” e informó que la jueza ‘visitará la Argentina el año próximo”

.

LAS MAS LEIDAS