28 de mayo de 2009 - 00:00

Cristina visitará fábrica militar de Río Tercero

La presidenta viajará mañana a la localidad cordobesa de Río Tercero. Recorrerá la fábrica militar y encabezará un acto donde anunciaría indemnizaciones a los damnificados por la explosión en ese lugar en 1995.

Buenos Aires, 28 de mayo.- Antes de viajara a la provincia de Córdoba, la jefa del Estado recibirá en la residencia de Olivos al candidato oficialista a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Carlos Heller, y al senador Daniel Filmus.

Posteriormente, Cristina Fernández llegará a la provincia del gobernador Juan Schiaretti para visitar la fábrica militar de Río Tercero donde recorrerá sus talleres y una escuela de aprendices que funciona en el predio.

Alrededor de las 17.30, encabezará un acto al aire libre en
ese predio que el 3 de noviembre de 1995 sufrió una serie de
explosiones y provocó la muerte de varias personas.

Esta mañana se anunció que la primer mandataria suspendió una
visita que tenía previsto realizar también mañana a la localidad
de Embalse, cercana a Río Tercero, donde iba a asistir a un
encuentro de bancos a realizarse en un lugar cerrado, debido a las
medidas de prevención por la gripe A.

LAS MAS LEIDAS