San Juan, 20 de marzo.- El diputado nacional sanjuanino manifestó a DIARIO DE CUYO on line su satisfacción por la reunión de los legisladores con la presidenta Cristina Kirchner. “Más allá de ser minoría en las dos cámaras seguimos siendo parte del proyecto político que gobierna el país”, dijo Tomas.

El legislador dijo que la Presidenta consideró que “hay que seguir generando en el congreso debates y discusión en todos los temas, resaltando que el congreso además de ser la representación de todos los rincones es fundamentalmente la expresión de la democracia y que hay que tener la voluntad y el esfuerzo de seguir en esta vocación política , como parte del proyecto político nacional”, expresó Tomas.

El diputado dijo que recibieron el “aliento de la presidenta” que les expresó “que más allá de ser minoría, que estar en adversidad numérica, sigamos bregando porque somos parte de un poder de la democracia y de un proyecto político que hoy esta gobernando el país”.

Consultado sobre las duras definiciones de la Presidenta referidas a la oposición, Tomas dijo que fueron en el contexto de que “aquellos que critican el pago de la deuda son los que generaron la deuda”. El legislador sanjuanino dijo que la mandataria les pidió “seguir debatiendo para que en el centro del debate y de la democracia, el congreso no deje de cumplir el rol de la representación democrática y no termine en un congreso con debate inocuo, vacio”.