El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó anoche a la provincia y en la mañana de hoy mantuvo una entrevista exclusiva con Diario de Cuyo.

Rodríguez Larreta defendió la gestión del expresidente Mauricio Macri y aseguró que  hizo "muchas obras en San Juan".

Además, el porteño evitó meterse en los conflictos del PRO en la provincia, pero afirmó que la denuncia que pesa contra el candidato Enzo Cornejo por el cobro de dinero para candidaturas deberá ser resulta en el ámbito judicial. 

A poco menos de un mes de las elecciones, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que el objetivo es  ganar las elecciones  en San Juan y  por eso decidió llegar a la provincia para acompañar a sus candidatos. 

Respecto a su posible candidatura a presidente de la Nación en el 2023, dijo: "Si ellos (por Manes  Macri o cualquier otro) quieren ser candidatos a presidente, yo no voy a hablar. Eso se dará más adelante, ahora estoy enfocado en mi trabajo en la Ciudad"

El referente de Juntos por el Cambio llevará a delante este viernes una nutrida agenda. La primera será una conferencia de prensa, prevista a las 9.45, en el Hotel Viñas del Sol, en Santa Lucía. La segunda será una recorrida por el microcentro a las 11, principalmente, en la plaza 25 de Mayo, donde el sector opositor convocó a un "banderazo". Si bien inicialmente estaba prevista una caminata por el cruce de las peatonales, la actividad se concentrará en el epicentro sanjuanino.