El candidato a intendente de Rivadavia por el Frente Todos, Marcelo Delgado, llegó hasta la Escuela Pedro de Márquez, en Marquesado para efectuar su voto luego de haber compartido un desayuno con su equipo de trabajo.

Delgado llegó al establecimiento educativo junto a su hija mayor, Delfina y les regaló facturas de Navarro, la conocida panadería de Marquesado, a los fiscales de su mesa.

Cómo cábala Marcelo contó que ayer fue a Misa y luego preparó un asado para disfrutarlo junto a su familia y amigos más cercanos.

“Estoy contento por expresar este derecho que tenemos todos. Estamos muy contentos porque la elección está transitando con tranquilidad, y lo estoy disfrutando un montón. Tenemos la alegría, esperanza y estamos seguros de que vamos a obtener muy buenos resultados y que Rivadavia se va a integrar al Modelo San Juan que lidera Sergio Uñac” expresó Delgado.

Luego de saludar a cada una de las mesas de la escuela, el candidato se retiró para recorrer las distintas escuelas del departamento. Posteriormente almorzará junto a su familia y esperará los resultados finales.