La campaña del Frente Todos en Rivadavia tuvo su cierre ayer por la tarde  en la Unión Vecinal del Barrio FOEVA y contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac.

Marcelo Delgado hizo un balance del trabajo durante la campaña en el que remarcó el trabajo de campo visitando a cada vecino en cada punto del departamento. "Este último día queríamos recorrer desde La Bebida hasta este barrio del sur del departamento para darles las gracias a todos los vecinos de Rivadavia.  Cada vecino nos pidió y vamos a sumar a Rivadavia a ese modelo de provincia que tiene una mirada integral, humana, que apuesta al trabajo, que entrega todo para todos, no solamente para algunos", dijo ante los presentes.

"El próximo 2 de junio le vamos a regalar a Rivadavia un nuevo destino, el destino grande al que fue llamado siempre y seguramente con el acompañamiento de la provincia cada sueño cada anhelo va hacer realidad", agregó.

Fue el gobernador Sergio Uñac quien aseguró que el frente que lidera triunfará en  Rivadavia. "El 10 de diciembre Marcelo Delgado va a estar asumiendo el enorme desafío de conducir los destinos de este pujante departamento", dijo el primer mandatario provincial.

"Estoy muy seguro de que el próximo domingo en Rivadavia va a ganar el Frente Todos y va a acompañar el triunfo de este Frente en toda la provincia de San Juan. Desde lo más humilde de mi ser quiero agradecerles el trabajo que hemos realizado en estos meses y estoy seguro de que Marcelo Delgado va a ser un intendente que se va a acoplar al proyecto provincial, que vamos a trabajar en pos de hacer esta gestión federal la más federal de la República Argentina", agregó el gobernador.