Un mismo espacio: Partido ADN. Pero distintas miradas sobre algunos temas, aunque tienen coincidencias en la mayoría de los temas. Martín Turcumán, que encabeza la lista de Senadores y el santaluceño Vicente Mut la de Diputados, no coincidieron sólo en dos de los 10 temas que  DIARIO DE CUYO puso sobre la mesa para que tomen posición los candidatos.

En el tema despenalización del consumo de marihuana, Turcumán se mostró en contra y argumentó ya que entiende que "falta madurez cultural y educativa para ello". Mut fue por el 'sí': "Totalmente, pero con estricta presencia del Estado". En cuanto al feriado por el 11 de septiembre en homenaje a Sarmiento, Turcumán opinó que 'no' porque "hay demasiados feraidos en la Argentina"; mientras que el santaluceño fue por el 'sí'; "en conmemoración al Dia Nacional de la Educación".

Las coincidencias aparecen en el tema aborto, donde ambos se niegan a votar a favor de una ley; comparten posición también en que la edad jubilatoria sólo se pueda subir si la persona así lo quiera. En tanto que en la elevación de penas para delitos graves (los dos van por el 'sí'), la no baja de la edad de la imputabilidad, van con pensamientos iguales.

Por último, coinciden en temas como que la Nación deba intervenir en el tema del Fondo del Conurbano para que las provincias no terminen perdiendo, en que debe haber una reforma laboral pero que no perjudique a los trabajadores, en el tema importaciones y en la idea de que debe existir la boleta única electrónica.