Las elecciones terminaron, algunos festejaron y otros, pero al fin y al cabo sólo 6 llegaron al Congreso, tarea que van a asumir recién en diciembre. Pero, ¿cómo les fue a los electos legisladores en la mesa donde votaron? La única que perdió en su mesa fue la albardonera Cristina López de Abarca. 

Rubén Uñac, electo senador nacional por San Juan por el Frente Todos, votó en la mesa 1309 de la Escuela Antonino Aberastain de Pocito. En esa mesa GANÓ TODOS. 

Cristina López de Abraca, electa senadora nacional por San Juan por el Frente Todos,  votó en la mesa 1160 de la Escuela Camilo Rojo de Albardón. En esa mesa GANÓ CAMBIEMOS. 

Roberto Basualdo, electo senador nacional por San Juan por el Frente Cambiemos San Juan, votó en la mesa 0022 de la Escuela Industrial de la Capital. En esa mesa GANÓ CAMBIEMOS.  

Walberto Allende, electo diputado nacional por San Juan por el Frente Todos, votó en la mesa 1076 de la Escuela Granaderos de San Martín de 9 de Julio. En esa mesa GANÓ TODOS.  

Daniela Castro, electa diputada nacional por San Juan por el Frente Todos, votó en la mesa 1494 de la Escuela Leonor Sánchez de Arancibia. En esa mesa GANÓ TODOS.  

Eduardo Cáceres, electo diputado nacional por San Juan por el Frente Cambiemos San Juan, votó en la mesa 0162 deColegio Central Universitario. En esa mesa GANÓ CAMBIEMOS.