Finalmente, la subagrupación Vamos San Juan le puso día y hora a la presentación de la nueva fórmula que peleará por la gobernación luego de que la Corte Suprema de Justicia resolviera bajara la candidatura de Sergio Uñac.

Así las cosas, esta tarde a las 19:30 en un finca de calle Manuel Zavalla casi Coll, en Rivadavia, la militancia peronista se convocará para conocer oficialmente que Rubén Uñac y Cristian Andino buscarán el 2 de julio la continuidad del proyecto uñaquista. 

Si bien era un secreto a voces el nombre de Rubén Uñac desde que empezó a tomar fuerza la hipótesis que el actual gobernador no iba a poder competir, el propio mandatario decidió tomarse el fin de semana para anunciarlo y en la víspera de la fecha límite que le puso el Tribunal Electoral Provincial, el martes 6 de junio.

Con la campaña ya iniciada y menos de un mes para los comicios, el sector uñaquista del frente San Juan por Todos tendrá que trabajar a contrarreloj para instalar la nueva fórmula y tratar, en lo posible, de fidelizar todos los votos que su hermano Sergio Uñac cosechó en las elecciones del pasado 14 de mayo.