San Juan, 8 de mayo.- Una Margarita Ferrá de Bartol exultante pudo verse minutos después de conocerse los primeros resultados a boca de urna.
"Es imposible disimular que estamos todos muy contentos. Hemos vivido esta gestión de Gioja con mucho trabajo y responsabilidad y advertimos que la ciudadanía ha expresado con su voto esta confirmación de lo actuado y también un nuevo voto de confianza para seguir hacia adelante indica que existe una gran responsabilidad en la ciudadanía de los sanjuaninos", dijo.
"No hay que olvidar que esta es la primera vez que los sanjuaninos se constituyen en poder constituyente. Son un convencional constituyente más, como si hubiese estado reunida la convención", agregó.
En cuanto a los primeros números, Ferrá de Bartol señaló que "los porcentajes constituyen una mayoría muy importante y más allá de los números, aunque hubiésemos obtenido el 51% estaríamos en condiciones de afirmar que obtuvimos la aprobación de la mayoría de los sanjuaninos". "Es un porcentaje muy importante, garantía de que podemos seguir avanzando, es seguridad de que el trabajo que estamos realizando es del camino indicado", concluyó.