Lucio González votando en Santa Lucía

La mañana en Santa Lucía arrancó sin mayores inconvenientes. Desde las 6.30 se reunió todo el equipo en la Junta Departamental, para organizarse y salir a trabajar en el acto electora. Lucio acompañó desde el inicio, y cuando todas las mesas estuvieron funcionando se dirigió a la casa de su mamá Amalia para desayunar con toda su familia, la cábala de cada jornada electoral. 

Luego, pasadas las 9.40, el candidato del Frente Todos emitió su voto en la escuela Juan Dolores Godoy, junto a su esposa Pamela y su hija Fiorela. 

“Emitiendo un voto de mucha confianza, satisfacción y compromiso, pensando en las generaciones que vienen, en familia y formando parte de un gobierno tan importante como es el de Sergio Uñac”, manifestó Lucio González.

Además, agregó que “a los 39 años de edad, emocionado como candidato de un departamento tan lindo como Santa Lucía, pero también con mucha fuerza proponiendo a los santaluceños un gobierno para todos”.

Luego de votar, el candidato continuó recorriendo escuelas, acompañado también por el ministro de Educación Felipe De Los Ríos y la ministra de Salud Alejandra Venerando.