28 de julio de 2009 - 00:00

Gripe A: El jueves se definirá si se extienden las clases

El ministro de Educación, Alberto Silione, se reunirá con sus pares de las provincias para evaluar esa posibilidad, a raíz del largo receso escolar. De todas maneras, recalcó que "los días perdidos no están tan perdidos porque se ha trabajado muy bien".

Buenos Aires, 28 de julio.- El ministro de Educación de la Nación afirmó hoy que el jueves evaluarán "la situación de cada una de las provincias" y ver si pueden tomar "una decisión de consenso".

Sileoni contó que las clases comenzaron ayer en Tucumán y La Rioja pero que la asistencia a clase estuvo "medio mal" porque fue "importante" la cantidad de chicos que no fueron al colegio.

"Vamos a ir de menor a mayor" dijo y agregó que hay que esperar que se vaya "el miedo de los padres". Sin embargo, ratificó que mañana empiezan las clases en Córdoba y el lunes en el resto del país.

Sostuvo que "hay que tener confianza en el ministerio de Salud".

LAS MAS LEIDAS