Invitado especialmente por Sergio Uñac para poder ver a su hija Mairu correr en el autódromo de El Villicum, el gobernador de Misiones llegó en las últimas horas a San Juan. Aquí se refirió a la buena relación que mantienen ambas provincias y a la posibilidad de trabajar en conjunto. 

"He venido en varias oportunidades, me impactaron mucho las políticas públicas que lleva adelante San Juan. Nosotros somos un partido netamente provincial, que tiene buena relacion institucional con los gobiernos nacionales. Claramente en este tiempo hemos podido conservar nuestro propio bloque, tanto en diputados como en senadores", señaló Oscar Herrera Ahuad en lo que fue la despedida del programa 'A todo o nada' de Radio Sarmiento.

"La cuestión política no se detiene, las provincias nos hemos puesto a generar convenios de trabajo sin pasar por la gran capital. Por eso estamos trabajando con San Juan en políticas públicas que se se pueden dar sin ser regenteados por nadie", agregó

Herrera Ahuad destacó que Misiones tiene "mucho que aprender en materia de deportes, organización" y "mucho para aportar en materia de turismo, de naturaleza, biodeversidad". "Con San Juan podemos trabajar en conjunto y aprender sobre energías alternativas. Con tanta distancia tenemos enormes coincidencias", concluyó.