En un nuevo aniversario por la muerte de Eva Duarte de Perón, Sergio Uñac llamó a la militancia y la dirigencia del justicialismo a trabajar unidos en las elecciones del año que viene y en las de 2019. En la plaza capitalina que lleva el nombre de la abanderada de los humildes, ubicada en Concepción, el gobernador y presidente del PJ destacó su obra y remarcó que el Estado tiene que estar al servicio de los más vulnerables.
La plaza estuvo colmada de militantes y liturgia peronista. Además del líder partidario, entre otros, dijeron presente Marcelo Lima, vicegobernador y vice primero del PJ; el presidente de la bancada local de diputados, Pablo García, el diputado nacional Daniel Tomas, los ministros Roberto Gattoni, Alberto Hensel y Claudia Grynszpan y los intendentes Juan Carlos Gioja y Franco Aranda.
Uno de los que no pudo estar fue José Luis Gioja, el presidente del PJ nacional, a quien Uñac mencionó especialmente en su discurso. Por otra parte, el pocitano habló de los desafíos electores que se avecinan. A pesar de las diferencias internas que pudieran existir, pidió unidad partidaria para llevar al justicialismo a la victoria en las legislativas del año entrante y volver al poder nacional en las generales de 2019.

