El secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, fue internado la mañana de este miércoles por un pico de presión. El funcionario fue trasladado en ambulancia desde su oficina del Ministerio a una clínica privada.
El secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, fue internado la mañana de este miércoles por un pico de presión. El funcionario fue trasladado en ambulancia desde su oficina del Ministerio a una clínica privada.
Según informaron en Demasiada Información, en Radio Sarmiento, el secretario sufrió una descompensación en su lugar de trabajo y fue trasladado de inmediato para su control.
En estos momentos permanece internado en una clínica privada, fuera de peligro.