29 de agosto de 2013 - 00:00

Justicia y Gobierno trabajarán juntos para poner en condiciones el edificio 9 de Julio

Gioja mantuvo una reunión con los ministros de la Corte de Justicia de San Juan. Acordaron que a partir de mañana un equipo de Infraestructura junto con uno de la justicia, comenzarán a trabajar en un proyecto para la consolidación del edificio 9 de Julio destinado a la Ciudad Judicial.

San Juan, 29 de agosto.- Hoy, el edificio 9 de Julio recibió un fuerte empuje. Es que Gioja mantuvo una reunión con Ministro de la Corte de San Juan para avanzar en la refuncionalización de este emblemático edificio y que estará destinado para a la Cuidad Judicial.

Según pudo conocer DIARIO DE CUYO, autoridades provinciales y judiciales acordaron crear una comisión para realizar un proyecto de Consolidación del Edificio 9 de Julio. Según informaron las autoridades “no hay plazos de ejecución”.

De la reunión participaron Adolfo Caballero, Humberto Medina Palá, Juan Carlos Caballero Vidal, Eduardo Balager y el Ministro de Infraestructura José Strada. La comisión encargada de realizar el proyecto de consolidación estará integrada por personal de Infraestructura y del Poder Judicial.

LAS MAS LEIDAS