Daniel Olivares Yapur,  Humberto Medina Palá, Adriana García Nieto, Guillermo De Sanctis, Juan José Victoria y el fiscal General de la Corte Eduardo Quattropani 

Tal como estaba previsto,  en la mañana de hoy juraron, en el salón de actos de la Escuela Judicial, en el Sirio Libanés, los recientemente nombrados  miembros de la Corte y por primera vez se vio a los 5 integrantes juntos.

Los flamantes cortistas estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. 

En el histórico recambio que viene atravesando la Corte de Justicia desde 2016, sus dos nuevos integrantes vienen ahora desde adentro del Poder Judicial. Juan José Victoria, fue nombrado por unanimidad por la Cámara de Diputados, y Daniel Olivares Yapur, contó con una mayoría de 25 votos, ya que la oposición postuló al camarista penal Maximiliano Blejman, quien obtuvo nueve adhesiones.

De esa manera, Victoria y Olivares Yapur cubrirán las vacantes que el año pasado dejaron Adolfo Caballero y Abel Soria Vega. De la vieja camada de la Corte sólo queda Humberto Medina Palá, quien dejará su cargo el viernes de la semana que viene, por lo que el concurso para buscar a su reemplazante se disparará el año que viene.